Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

05/01/21

Conoce quienes cobran este martes 5 de enero

Este martes 5 de enero la Anses comienza con el pago de las PNC (Pensiones no Contributivas). Desde la segunda semana del año el organismo previsional iniciará la acreditación de la AUH (Asignación Universal por Hijo), AUE (Asignación Universal por Embarazo) y AFH (Asignación Familiar por Hijo), las jubilaciones y pensiones, las Asignaciones de Pago Único (matrimonio, adopción y nacimiento).



Hoy comienzan los cobros de los haberes  de Pensiones No Contributivas (PNC). Las sucursales bancarias habilitadas atenderán sin turno previo quienes deban cobrar su beneficio hoy, según su terminación de documento.

Además, hasta el 11 de enero inclusive,  continúan los cobros de las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas de diciembre de 2020.

Por otra parte, el organismo previsional estipuló los pagos a beneficiarios de Asignación Universal por Hijo ( AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) para el 12 y 11 de enero respectivamente.

Las jubilaciones y pensiones para haberes que NO superen los $21.393 se pagarán a partir de la próxima semana, mientras que quienes superen esta suma cobrarán a fin de mes.