Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

21/01/21

Los Reyes Magos llegaron a Catuna

General Ortiz de Ocampo (De nuestra agencia) Por 4° año en forma consecutivo, Homero realizó la fiestita de Los Reyes para todos los niños de Catuna.



Grande fue la emoción de los pequeños, cuando el COE departamental, le autorizó a Homero que pudiera realizar la fiesta.

Homero, como todos lo conocen a este joven policía, comenzó con esta idea de dar felicidad a los niños, en esta fecha tan especial para los más pequeños de la casa, como es la llegada de Los Reyes Magos.

Este año fueron 480 los niños que pudieron participar de la fiesta, llevarse regalos, comer panchos, hamburguesas, golosinas, galletas, gaseosas y chocolatada.

El premio mayor fue una bicicleta infantil, que ganó un pequeño llamado Bladimir Peralta. La jornada estuvo repleta de diversión con juegos, bailes, castillos inflables y metegoles. Tanto los niños como los padres se mostraron muy contentos con Homero y el grupo de amigos que año tras años se reúnen para hacer realidad el sueño de todos los niños, especialmente de aquellos que son de hogares muy humildes que por cuestiones económicas, no pueden recibir un regalo.

El organizador extiende su agradecimiento a Nicolás Tello, Maryi Brizuela, Javier Maldonado, Darío Almonacid, Brisa Romero, Bebé Juárez, Sandra Nieto, Celeste Juárez, Brian Alaníz, Hernán Tello, Ariel Tello, Luis Zárate, Dayana Peralta, Soledad Flores, Marianela Flores, Romina Flores, Matías Oliva, Matías Tello, Matías Olguín, Ismael Pereyra, Rodrigo Castro, Darío Oropel, Milton Guardia, Nelson Brito, Cristian Castro, Próspero Arias, Marcos Arias, Marcos Agüero, Gabriel Bazán, Andrés Bazán, Samuel Castro y Edgar Brizuela.