Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

26/01/21

Un automóvil volcó cerca del Parque los Nacimientos

El hecho sucedió a las 18:30 de este martes en calle Castro Barros cerca del Parque los Nacimientos, en el departamento Arauco.



Al llegar al lugar, personal policial visualizaron varios postes del tendido eléctrico en el suelo y, además, un automóvil marca Fiat 147, color naranja, el cual lo hacía en forma invertida, producto se haber colisionado con uno de los postes.

Pablo Nicolás Barrionuevo, mayor de edad, con domicilio en Bº Estación en calle Almirante Brown. Manifestó que en el rodado lo hacía acompañado por otras personas, pero negándose a dar información de las mismas, acotando que el conductor sería un masculino de nombre Jairo únicos datos, tras  una mala maniobra que realizó Jairo perdió el control del automóvil produciendo el vuelco.

Se dio participación al personal de accidente viales más precisamente al oficial Principal Camilo Gaitán. Cabe aclarar que momentos antes de llegar los uniformados al lugar los otros ocupantes habrían escapado.

Por tal motivo, se solicitó personal del nosocomio local arribando al lugar la ambulancia a/c de la Dra. Gregoriani, quien realiza el trasladó de Barrionuevo, mientras que los postes de luz y el automóvil se solicita la colaboración de  Personal de bomberos arribando al lugar el Cabo Vargas Leonel quien realiza el traslado del automóvil a dependencia. Personal de EDELAR a/c del Sr Navarro Roberto quien se encarga del tendido eléctrico.