Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

27/01/21

Mensaje del Presidente en Foro Económico de Davos lo principal en agenda del jueves

La Agenda de Presidencia y Ministerios de este jueves 28 destaca a las 14.30 la actividad del presidente Alberto Fernández que brindará su discurso en el marco del Foro Económico Mundial de Davos.



En tanto, a las 11, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, junto a los ministros de Trabajo, Claudio Moroni, y de Cultura, Tristán Bauer, presentan el Programa de Agencias Móviles para facilitar el acceso de la ciudadanía a los planes, programas, políticas y acciones del Ministerio de Trabajo.

También a las 11.00, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza se reúne con el embajador de la India, Dinesh Bhatia.

A las 22.00: Los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación junto a Cultura, Roberto Salvarezza y Tristán Bauer, respectivamente, participan de "La Noche de las Ideas 2021", en Tecnópolis.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, recorrerá  a las 9:30, el departamento de Pocito, en San Juan, que se encuentra en la zona afectada por el terremoto y firmará un convenio por Banco de Máquinas y Herramientas para la producción.

La ministra de  Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, a las 9 firma un convenio marco para la implementación de los programas Acompañar y Generar en el partido de Escobar. Luego a las 12.30, la ministra tiene una audiencia con la embajadora Claudia Scherer-Effosse, en la embajada de Francia, para conversar sobre posibles líneas de cooperación entre ambos países.

A las 17.00, el ministro de Transporte, Mario Meoni, se reúne con el embajador argentino en Japón, Guillermo Hunt.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, visita a la ciudad de El Bolsón, en la fecha de su aniversario,  junto a la gobernadora de Río Negro, Arabella Carreras.  En Bariloche, el ministro firma de un acta de compromiso por los programas de Municipios Responsables y Clubes en Obra con el intendente Gustavo Gennuso. A las 16.00 el ministro mantiene un encuentro con los agentes del plan Detectar que trabajan en la ciudad de Bariloche, junto a la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti y a las 18.00 el ministro se reúne con representantes del sector turístico de Bariloche.