Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

13/04/21

Joven riojano fue seleccionado para participar en el Teatro Broadway en Buenos Aires

Se trata de Nicolás Ochoa quien participará en la gala de talentos federales el próximo 19 de abril en el Teatro Broadway en Buenos Aires..



El joven contó cómo surgió la oportunidad diciendo que el 30 de marzo recibió el llamado por segunda vez para participar cantando por Instagram en la cuenta del productor Guillermo Marín. El tema que eligió fue una balada de Miguel Gallardo, la sorpresa se dio cuando al finalizar la devolución de su presentación, el productor lo sorprendió diciéndole que lo esperaba el 19 de Abril en el Broadway para ser parte de una de las galas de talentos federales. “No lo podía creer, me temblaban las manos, saltaban mis lágrimas, mi corazón latía más rápido que de costumbre, era el premio a mi sueño, poder participar de un evento presencial y con chicos de distintos puntos del país”, manifestó Ochoa.

Asimismo el joven agradeció a la diputada nacional Ilda “Beba” Aguirre de Soria, quien le facilito los pasajes para que junto a su compañero el guitarrista Gustavo Asís puedan estar el lunes presente en la gala. “No quiero olvidarme y agradecer a mi familia que me bancan todos los días con mis locuras y ocurrencias; al profe Gustavo Asís por hacer un tiempo y acompañarme; al profe Jorge Córdoba que me autoriza a viajar y a todos mis amigos que siempre están pendiente de mis participaciones en vivo”, concluyó.