Diario El Independiente :: Edicin Digital
COPEGRAF 50 Aos
El Independiente Digital
COPEGRAF 50 Aos

16/04/21

Editorial riojana recepta obras para que integren su catálogo

La editorial Hermosa Cena, con sede en la ciudad Capital, abrió una convocatoria pública para receptar obras de poesía contemporánea que serán publicadas en su catálogo durante este año.



Según se informó, la convocatoria se extenderá hasta el 15 de mayo y podrán participar autores riojanos o que residan en la provincia. El objetivo de la iniciativa, de acuerdo Editorial riojana recepta obras para que integren su catálogo a lo manifestado por la editora general Eugenia Murúa, es canalizar la creciente demanda de visibilización que existe entre muchos autores que experimentan en sus escritos con nuevas corrientes y estilos literarios.

En ese sentido, la editorial apuesta a dar a conocer estas nuevas voces, como así también a complacer a un público lector vívido de novedades editoriales de poesía contemporánea.

Las obras, que tendrán que presentarse una por autor, deberán ser originales e inéditas, tener un mínimo de veinte páginas en su extensión y un máximo de cincuenta.

Los envíos deberán realizarse por correo electrónico a hermosacena@gmail. com especificando nombre completo del o de la autora, ciudad de origen, número de teléfono y DNI.