Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

27/04/21

Realizan conversatorio por el Día Internacional de la Danza

En torno al Día Internacional de la Danza, a celebrarse este jueves 29 de abril, la Secretaría de Culturas llevará a cabo el conversatorio virtual “Reinventarse un cuerpo. Estrategias y conspiraciones sensibles para reactualizar nuestras prácticas danzadas”.



 

Será en modalidad doble los días jueves 29 y viernes 30 de abril, a las 21 horas a través de Facebook Live de la Secretaría de Culturas, como así también, vía zoom con inscripción previa al correo [email protected].  Se entregarán certificados digitales de participación.

Este conversatorio surge como necesidad de generar un espacio de encuentro entre hacedores y hacedoras, trabajadores y trabajadoras de la danza.

Se trata de una oportunidad para poner en diálogo conflictos y dificultades actuales en los quehaceres de la danza, como así también, compartir en comunidad aquellas estrategias para continuar trabajando, hacer, producir y crear en danza.

Expondrán: Lic. Julio Contreras Oliva – director, creador y docente de La Rioja Capital, Profesora Isadora Zerbini – profesora, intérprete e investigadora de Chilecito, Didier Godoy – estudiante, director, coreógrafo e intérprete de Chamical, licenciada Cecilia Priotto - directora, investigadora, y docente de Córdoba, licenciada Micaela Moreno Magliano – docente, investigadora de Buenos Aires/ Córdoba, licenciada Ana Teteilbaum - investigadora escénica e intérprete de Tucumán, Licenciada Carla Vellio – docente, intérprete e investigadora escénica de San Juan.



Te puede Interesar