Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

28/04/21

Realizan colecta solidaria para el Hogar de Tránsito de Anguinán

CHILECITO, (De nuestra agencia) Desde la Secretaría, en forma articulada con el Consejo Departamental de Niñez , Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Chilecito lanzamos esta Colecta Solidaria durante los meses de Abril y Mayo para el Dispositivo Integral de Cuidado, conocido también como "Hogar de Tránsito", ubicado en la localidad de Anguinán.



“Una Institución donde se encuentran niños, niñas y adolescentes cuyos derechos han sido vulnerados, hasta que sus situaciones se resuelvan. 
 
"Recibimos donaciones de ropa, calzado y juguetes para niñxs de pocos meses de edad hasta adolescentes de 17 /18 años”, expresaron desde la organización.
 
Las donaciones podrán entregarlas en las oficinas de calle San Martín Nº 29 (Delegación), de lunes a viernes de 9 a 13 horas o de 18 a 20 horas.