Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

14/05/21

Este viernes se realizará una nueva edición del Mercado Popular

Este viernes 14 de mayo de 8 a 16, y con todas las medidas de bioseguridad y protocolos dispuestos ante la emergencia sanitaria, Mercado Popular del Paseo Evita, abrirá sus puertas con importantes ofertas en diferentes productos esenciales para la familia riojana con la posibilidad de pagar con Tarjeta Alimentar.



El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de la Secretaría de Economía Popular, invitan a participar de esta nueva edición a realizarse como cada viernes en el Paseo Evita, localizado en España y Artigas.

En el predio, los vecinos de la Capital podrán conseguir diferentes productos de primera calidad a bajo costo. La atención se realizará de 8 a 16, bajo un intenso control sanitario por la pandemia.

Algunas de las ofertas que se podrán conseguir son las siguientes: Bolsón de verduras de 8 kilos por 420 pesos, bolsón de frutas de 2,5 kilos por tan solo 300 pesos.

En cuanto a la carne vacuna: el kilo de picada especial a 390 pesos, el kilo de blanda trozo a 490 pesos, 1 kilo de bife a 580 pesos, 1 kilo de aguja a 330 pesos, 1 kilo de osobuco a tan solo 240 pesos.

También se podrá comprar el kilo de pollo a 350 pesos, 1 kilo de pechuga a 410 pesos. La gran oferta en pollo, el kilo de pata muslo a 170 pesos.

En productos de panificación, el kilo de pan surtido a 50 pesos, 2 prepizzas a 50 pesos, 1 pan integral orgánico, más 1 pan salvado, ambos con mix de semillas a tan solo 200 pesos.

Señalaron además que se podrán comprar productos elaborados por pequeños productores de Chilecito.