Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

14/05/21

Brindarán capacitaciones a beneficiarios y postulantes de Empleo Joven

Desde el Gobierno de La Rioja informaron que logró concretar una capacitación exclusiva para beneficiarios y postulantes al programa Empleo Joven La Rioja. La misma se va a dictar los días viernes 14 y sábado 15 de mayo en el horario de 14 a 18, a través del Facebook (https://www.facebook.com/gobiernodelarioja).



Dicha capacitación es de carácter obligatorio para los beneficiarios del programa, ya que tiene como objetivo incorporar y afianzar herramientas indispensables para desarrollarse en mundo laboral. Quienes estén concurriendo a sus lugares de trabajo en ese horario se les dará un certificado de capacitación desde nuestra Subsecretaría.

Los cursos que se brindarán en la oportunidad serán: Coaching para el desarrollo personal y profesional y Herramientas para tu futuro laboral.

Los docentes a cargo de las formaciones: Licenciado Magister Adrián Sáez, licenciada Rosana Navarro Menegazzo, doctor José Sáez, Licenciada Elizabeth Tello, licenciada Paula Ortiz Sosa, licenciada Sofía Derobertis, licenciada María Soledad Rivero.  

Habrá un control de asistencia y un examen evaluativo, el cual debe ser aprobado para poder acceder a la certificación.