Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

24/05/21

Invitan a un nuevo encuentro del Club de Lectura - De lectores para lectores

La Secretaría de Culturas, a través de su Tienda de Libros y Discos, invita a participar del Club de Lectura - De lectores para lectores, a realizarse de manera virtual y con en la temática de "El cuerpo que descarto, el cuerpo que deseo. Leemos 'Los cuerpos del verano' de Martín Castagnet".



El Club de Lectura se llevará a cabo el miércoles 2 y 9 de junio de 20 a 21.30 horas a través de Google Meet y Google Classroom. Está destinado a jóvenes y adultos a partir de los 16 años y será con cupos limitados. Aquellos y aquellas interesadas en participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario:   https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdxUisZYcJMZB8RKY7VnvU3vIQUe_Oqih2gjXAHc00wAEE3_w/viewform?usp=pp_url  

En este nuevo encuentro, se leerá esencialmente una selección de capítulos de la novela "Los cuerpos del verano" de Martín Castagnet, con posibilidad de lectura completa para quienes así lo deseen, para luego realizar una puesta en común de lo leído.

Estará a cargo de Marianela Peña Pollastri, tesista de la Licenciatura en Letras, estudiante del Profesorado Universitario en Letras e integrante del equipo de la Tienda de Libros y Discos de la Secretaría de Culturas. Y contará con la presencia, como moderadora, de Rocío Torres, escritora y editora perteneciente al equipo de la Tienda de Libros y Discos.

Para más información o consultas, se puede comunicar a través del mail [email protected].