Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

08/06/21

Invitan al Webinar 'De realizador integral a Filmmaker'

El Ministerio de Turismo y Culturas, a través de la Dirección de Cine y la Dirección de Medios Audiovisuales de la Secretaría de Culturas, convoca Al Webinar 'De realizador integral a Filmmaker'.



Esta actividad se enmarca dentro de las charlas MIC y tendrá lugar este miércoles 9 de junio a partir de las 20, por Facebook Live de Secretaría de Culturas.
 
Será dictado por el fotógrafo y freelancer Gustavo Arias quién tratará durante la charla temáticas vinculadas a fortalecer el sector audiovisual local y regional, tales como "una empresa de producción de contenidos hoy", "Qué equipos necesito para trabajar", "Cómo y dónde mostrar lo que hago", "¿Storyteller?", "¿Cómo consigo financiamiento?", entre otros.
 
Gustavo Arias es fotógrafo y filmmaker nacido en La Rioja y formado profesionalmente en Córdoba y Buenos Aires; actualmente vive en San Martín de los Andes y se desempeña trabajando como freelance produciendo contenidos para redes sociales, marcas, destinos turísticos y series. Paralelamente, continúa su formación estudiando y probando nuevas técnicas, creando sus fotografías y viajando.