Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

24/06/21

Convocan a técnicos para la película "Hombre Muerto"

La Dirección General de Cine del Ministerio de Turismo y Culturas convoca a técnicos audiovisuales especializados de La Rioja para trabajar en el film de ficción "Hombre Muerto" a realizarse en septiembre en el departamento Rosario Vera Peñaloza y otros de la provincia, con una duración de 4 semanas.



Los rubros requeridos son:  Ayudante de producción, Meritorio de producción, Técnico/a HD, Camarógrafo/a, 2 Ayudantes de Cámaras, Key Grip, Grip, Video Assist, Jefe reflectorista, Capataz Reflectorista, Reflectorista, Escenógrafo/a, Ambientador/a, Ayudante de Escenografía, Vestuarista, Ayudante de Vestuario, Utilero/a – Carpintero/a; Jefe de Maquillaje, Peinador/a, Director/a de Sonido y Ayudante de Sonido.

Los Interesados deberán enviar una Bio con experiencias en el rol al que se postulan y contacto personal (teléfono, mail, redes)  a través del mail de la Dirección de Cine: [email protected]

“Hombre muerto” es una producción nacional que tendrá a diversas localidades de la provincia como escenario, gracias al trabajo conjunto de la Film Commission La Rioja y de la Municipalidad del Departamento Rosario Vera Peñaloza.

El film, que  cuenta con la dirección de Andrés Tambornino y Alejandro Gruz, y la producción de Gabriel Sucari, y será protagonizado por Osvaldo Laport, se enmarca en los objetivos de la Dirección de Cine de desarrollar la industria audiovisual local, generando empleo y fomentando la identidad cultural propia.