Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

09/07/21

El Pasillo Teatro presenta su nueva producción

Inaugurando la Temporada Teatral 2021, El Pasillo Teatro presenta su nueva producción: “Montada en la otra” o una ilusión que no quería morir a la sombra, Crónicas Sonoras, con la interpretación y puesta en escena de Pano Navazo. Será el viernes 16 y sábado 17 de Julio, a las 21, en Espacio 73, en Catamarca 73.



Las entradas se reservan en Facebook e Instagram de Espacio 73 y al teléfono 3804 772347 (Florencia). Se respeta protocolo; capacidad de sala, 64 personas.

En esta nueva propuesta, El Pasillo Teatro trae un puñado de Crónicas que reflejan tiempos y momentos de historias compartidas entre argentinos y chilenos; fotografías urbanas y barriales que desnudan prejuicios y desatan odios, y también, el desasosiego del sida y las desventuras del amor. Una invitación a encontrar una manera de contar, una manera de mostrar y una manera de sentir, con la palabra, la música, la imagen y la magia.

Participan en la producción, Candela Winter (Imagen y Sonido), Florencia Agüero (Iluminación) y Jimena Vera Psaró (Realización Objeto).

Con el Auspicio de la Secretaría de Culturas de La Rioja y el Patrocinio de “Mariquita Linda” de Chile.