Diario El Independiente :: Edicin Digital
COPEGRAF 50 Aos
El Independiente Digital
COPEGRAF 50 Aos

19/07/21

Hombre ebrio al mando de una máquina municipal chocó un auto estacionado

CHEPES (C). Según informe policial proveniente del segundo jefe de la comisaría departamento Chepes, Subcomisario Hernán Vega informó el hecho de un accidente vial, protagonizado por una máquina cargadora perteneciente a la municipalidad, conducida por un hombre en estado de ebriedad, chocando contra un automóvil estacionado.



El siniestro vial ocurrió pasadas la medianoche del sábado por calle Hipólito Irigoyen, donde una maquina vial, marca Ensign, pala cargadora, de color amarillo, sin dominio, propiedad de la Municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza y un Toyota Corolla, color gris, dominio AC 653 ZA.

El informe policial dio cuenta que la máquina vial propiedad de la Municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza, circulaba¿ por la calle Hipólito Irigoyen con sentido de oeste a este, cuando impactó contra el automóvil antes mencionado que se encontraba estacionado, arrastrándolo más de 100 metros aproximadamente.

Tras lo cual, el Toyota Corolla propiedad del señor de apellido Figueroa, sufrió daños en la parte frontal izquierda, dañándole el guardabarros.

Posteriormente, efectivos  de Seguridad Vial realizaron el test de alcoholemia al conductor de la máquina municipal, de apellido Luna de 41 años, el cual arroja resultado positivo de 1,91 G/L.