Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

21/07/21

Homenajean a María Elena Walsh en el Festival Solidario de Teatro Infantil Abracadabra

Se presentan las obras “Los Nuevos Cuentos de la Reina Batata” y “Plim Plim, un Héroe del Corazón”. Destinarán parte de lo recaudado para acercar el teatro a poblaciones vulnerables.



Una nueva edición del Festival Solidario de Teatro Infantil Abracadabra se llevará a cabo desde este miércoles hasta el sábado 31 en el porteño Auditorio Belgrano.
 
Dentro de la programación del festival, se incluirá un homenaje a María Elena Walsh, con la obra “Los Nuevos Cuentos de la Reina Batata”, creado por Domingo Romano y Chacho Garabal, que abrirá el encuentro con funciones a las 12 y a las 15.
 
El festival, que se realizará en la sala sita en Virrey Loreto 2348, sumará como segundo título “Plim Plim, un Héroe del Corazón” que realizará funciones del 28 al 31, a las 15.
 
El festival, declarado de Interés Social por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, destinará este año parte de lo recaudado a acercar el teatro a poblaciones vulnerables, en conjunto con organizaciones sociales que trabajan con la infancia.
 
Fuente: Télam.