Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

22/07/21

Emprendedores locales disertarán sobre el "Alfajor Riojano, un producto en expansión"

En el marco de la feria gastronómica Sabores Riojanos, este jueves desde las 10 a 12.30, a través del Facebook live de la Secretaría de Turismo, se llevará adelante la charla sobre el "Alfajor Riojano, un producto en expansión".



En la oportunidad, diferentes emprendedores de la provincia mostrarán como crearon sus propuestas que hoy se consiguen en el mercado.

El alfajor riojano propone variedades exclusivas y sabores que deleitan a paladares exigentes. En sus diferentes versiones, esta golosina se posiciona en el mercado local y nacional con gran calidad.

El ciclo permitirá conocer el mundo de este noble y exquisito producto local. La transmisión se realizará vía Facebook live de la Secretaría de Turismo La Rioja, modalidad híbrida, desde el Paseo Cultural Castro Barros.

Disertarán en la oportunidad: Karim Rearte – La Cayana- alfajor de cocho; Cinthya Morales – Los alfajores de Lelé- alfajor clásico; Verónica Arias y Eugenia Cruz – Dulzuras verónica & Doña Martina- alfajor de turrón; Zulema Castro –La Rinconada- alfajor de vino; Gabriela Cabra –Dolcesito- alfajor clásico; Analía Lazo –Doña Argida- alfajor de nuez.