Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

01/08/21

Lola se prepara para participar en los certámenes mundiales de salsa

La pequeña bailarina Dolores Mola visitó a la vicegobernadora, Florencia López en la Cámara de Diputados. Como una verdadera profesional comentó su carrera artística y sus próximas participaciones en certámenes nacionales e internacionales de Salsa.



En el salón de los vicegobernadores, la pequeña Dolores Mola, conocida por su nombre artístico Lola, junto a su madre fue recibida por la presidenta de la Cámara, Florencia López.  

Con el entusiasmo de una niña de siete años y su voz de bailarina comprometida con su vocación, Lola comentó sobre su carrera. “Empecé casi a los tres años a bailar, en el IDAL con Karina Flores y ahora mi profesora es Micaela Arce que me prepara en los diferentes estilos, como bachata, salsa, reggaetón y merengue”.

Asimismo, con felicidad en su rostro, la pequeña informó que participará el próximo 14 y 15 de agosto en el certamen Córdoba Danza para luego prepararse para los certámenes mundiales de septiembre y noviembre que se desarrollará en Chile. Lola será la primera salsera en representación de La Rioja que participará en el Mundial de Salsa. 

En esta oportunidad, la vicegobernadora le vaticinó un futuro enorme a Lola y le confesó que “sólo con escucharte trasmitís esa pasión que tenes por hacer lo que te gusta, vas a llegar muy lejos”.  Asimismo, López comprometió su apoyo para “cumplir tu sueño”.