Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

02/08/21

Raúl Cabral: "Estamos muy contentos de comenzar agosto con una nueva promoción"

En diálogo con Radio Independiente, Raúl Cabral, gerente Banco Rioja, habló de las promociones que la entidad lanzó para usuarios que compren con tarjeta de débito o crédito del Banco Rioja en comercios del rubro: juguetería, indumentaria, calzados; también, para bares, restaurantes y librerías.



"Estamos muy contentos de comenzar agosto con una nueva promoción, tal como lo anunció nuestro Gobernador a través de sus redes, acompañando a las familias en importantes descuentos que les van a permitir aliviar su bolsillo y acompañar las iniciativa que tiene el Banco" indicó.

Por otro lado, también, "acompañando al comercio con herramientas que les permiten vender más. Estamos presentando tres propuestas: una relacionada con el Día de los Niños, donde a partir del próximo jueves y durante una semana, vamos a tener una promoción en todas las jugueterías, comercios de indumentaria y calzados, un descuento del 30% para las compras que se realicen con tarjetas de débito o crédito con un tope de reintegro hasta los 1000 pesos”.

“El otro punto es el Súper Banco en bares y restaurantes el ahorro será del 30% todos los miércoles de agosto y septiembre con tope de reintegro de $1000, con compras con la tarjeta del Banco Rioja"

Asimismo, “estaremos acompañando a todos los libreros, con un descuento del 30% del 9 al 22 de agosto, para que pueden aumentar sus ventas. Estas propuestas estarán funcionando en toda la provincia”.