
09/09/21
La misma se realizará en la tarde de este jueves en el Polideportivo Carlos Menem. La capacitación está dirigida a los elencos estables municipales e instituciones afines a la danza. También podrán participar profesores y alumnos de murgas y comparsas.
Desde la Subsecretaría de Cultura Municipal, informaron que el destacado bailarín internacional, Maximiliano Guerra, visitará este jueves la Provincia.
En la oportunidad, Guerra disertará una charla a las 15 horas, sobre Proyectos de gestión cultural; Abordaje de la técnica en la enseñanza; Trabajo social y comunitario en la cultura.
Posteriormente a las 17 horas, brindará un taller de danzas. Temática a desarrollar: Danza urbana; Culturas emergentes; Comparsas (a partir de 12 años de edad).
Las actividades programadas se llevarán adelante en el Polideportivo Municipal Carlos Menem. Se ruega asistir con vestuario y calzado adecuado (zapatillas), más los elementos personales acordes a las medidas de bioseguridad.