Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

15/10/21

Convocan a graduados bibliotecarios, archiveros y museólogos a realizar encuesta

Emilce Ávila graduada de la carrera de Tecnicatura en Bibliotecología de la UNLaR busca, junto a colegas de esa profesión, hacer un relevamiento sobre los graduados y conocer su estado laboral..



El objetivo de la encuesta es para conocer cuántos son los egresados bibliotecarios, archiveros y museólogos que cuenta la provincia y su estado laboral, si es que están trabajando en los cargos correspondientes.

Por otra parte, la técnica plantea en diálogo con Radio Independiente 99.1 que en la actualidad los cargos de bibliotecarios son ocupados por docentes lo que dificulta que puedan ejercer quienes realmente estudiaron esas carreras y reclama que hay muchas cosas por mejorar y modificar con esta situación.

Emilce Ávila convoca a todos los egresados  Bibliotecarios, Archiveros y Museólogos a completar el formulario para que puedan contactarse con ellos.

Los interesados pueden acceder al siguiente link del formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZbcwyaXtUSxklmT2g3Mth9qhkA86-EBfUw-7IfmAyAPzAOA/viewform?fbclid=IwAR3JJsPOPJVSssnniq7Arse8hRjCBioNYGKf7enppQMKB3YhpZhdP4cvOZU