Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

04/11/21

Reconocieron a los jóvenes creadores del cortometraje "Aimogasta a la Sombra del Olivo"

Con mucho orgullo este miércoles, en el Centro Cultural María Belén Brizuela, se realizó la entrega de reconocimiento a los jóvenes creadores del cortometraje "Aimogasta a la Sombra del Olivo", el mismo fue realizado por los alumnos de 3° y 4° año del Colegio Cornelio Sánchez Oviedo, durante la 13 edición del festival latinoamericano de cortometraje "Imágenes Sociales" organizado por el Gobierno en el año 2019, participando luego en el Festival Latinoamericano de Cine de Animación, resultando ganador.



La entrega de certificados y reconocimientos fueron encabezados por la Intendenta Virginia López, el Secretario Leonel Carrizo, el Director de Medios Audiovisuales Luis Zárate, el Director Dante Herrera, y la Rectora del CCSO Prof. Marta Herrera.
 
"Hoy quiero felicitarlos a todos los que conformaron el equipo realizador de este maravilloso corto que además de mostrar la creatividad, muestra nuestra historia, nuestras bondades y el ser Arauqueño, quiero que sepan que seguimos trabajando, que cuentan con esta Intendenta y con este Municipio para seguir apostando a la cultura y el crecimiento profesional y artístico de cada uno", expresó la Intendenta.