Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

07/11/21

Este domingo concluye la Feria de la Música - La Rioja Suena 2021

Este domingo se lleva a cabo el último día de la 7ma edición de la Feria de la Música - La Rioja Suena 2021 en el Parque de la Ciudad a partir de las 18 horas..



Esta nueva edición de la Feria de la Música tuvo lugar durante la primera semana de noviembre con una propuesta que busca activar, capacitar y promover hacedores y hacedoras de la música en todos sus géneros y diversidades posibles; y, también que presenta una programación artística cultural en distintos puntos de la ciudad y en el interior de la Provincia basado en un nuevo contexto que acompaña la reactivación de un sector muy afectado.

El evento contó una agenda que incluyó presentaciones de discos, recitales, shows en vivo, talleres, capacitaciones, conferencias, ponencias, clínicas, entre otras propuestas performáticas transversales entre la música y otras artes.

La séptima edición de Feria de la Música tuvo como propósito la descentralización de la actividad presencial y la creación de espacios accesibles y ciudadanos para garantizar que sus propuestas puedan llegar a una mayor cantidad de familias.

Programación general (Capital)

18 a 22 horas Feria Entre Redes  en el Paseo de las luces.

Intervención artística de la Escuela Provincial de Títeres “Rizoma” Espectáculo infantil Cien volando.

Argentina Florece: Mostros - El Choque Urbano - Musha Soul - Gloria de la Vega - Dante Spinetta en el Parque de la ciudad.