Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

16/11/21

Natalia Barrionuevo y Lapacho Dúo actuarán este viernes en la Capital

La cantora Natalia Barrionuevo y Lapacho Dúo vuelven a los escenarios de la ciudad Capital con una peña en la que habrá artistas invitados como Chango Cósmico. La peña será este viernes a las 21 en Macca, Complejo F5, en avenida San Francisco.



Barrionuevo en diálogo con Radio Independiente 99.1 expresó que “teniamos una fecha libre y decidimos hacer una peña con Lapacho Dúo, como nos gusta a nosotros los riojanos y con olor a Chaya”

Asmismos precisó que “van a ser dos conciertos en uno, voy a estar con mi banda en un show que va a durar casi dos horas y Lapacho Dúo también hará su  show de más de una hora 1.20 y Chango Cósmico que es la banda invitada, será en Maca 2.0, en la Quebrada, en el complejo F5, en avenida San Francisco Km 5 ½”.

“Estos calorcitos que venían haciendo invitan a soñar que enero y febrero vamos a poder chayar está bueno como para ir preparando los motores, las emociones y el corazón para cuando eso suceda”, expresó Barrionuevo.

Para finalizar contó que realizó una gira por el norte del país y agregó que “cuando empezamos a trabajar en agosto se abrieron muchas puertas en muchos lugares que habíamos cancelado por lo de la pandemia y la estamos recuperando, estamos recontentos recorriendo muchos escenarios, no hemos parado desde agosto hasta ahora  y tenemos ganas de seguir trabajando fuerte”.