Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

24/11/21

Se llevará a cabo el gran workshop de la joven bailarina Valu Toranzo

Comienza este sábado 11 de diciembre de 8:30 a 12:00, en Velez Sarsfield 899, en el Club Facundo, con entrada libre, gratuita y con cupos limitados.



Valu Toranzo llega a La Rioja a brindar un Workshop el sábado 11 de diciembre en el Club Facundo, Vélez Sarsfield 899.

La primera clase será de 08:30 a 10:30 y la segunda de 10:30 a 12:00hs con entrada libre, gratuita y con cupos limitados

Inscripción previa en: https://forms.gle/DoVr2kgaKQ6V15vc9. Se hará entrega de certificados a quienes asistan.

La joven de 19 años está radicada en Córdoba Capital y participa de dos equipos de competencia de baile. Baila y entrena todos los días y los fines de semana dicta clases presenciales.
 
Además. este año comenzó a girar por el país y recorrió diferentes provincias dictando clases. En su tiempo libre o en los espacios de sus actividades. se dedica a subir videos. responder mensajes y contestar comentarios en TikTok.
 
"Mayormente no tengo una organización fija. Voy cumpliendo los horarios de clases y entrenamientos. El tema redes lo voy organizando en el medio. En el tiempo libre que tengo lo dedico a veces a responder mensajes. Van surgiendo cosas día a día con redes", explicó.
 
El 2020 fue un año intenso para la joven con mucho crecimiento en redes y muchas repercusiones: "el año pasado había colapsado y dije basta, me tengo que priorizar".