Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/11/21

Invitan a la presentación del libro Aún todo es temprano

La Secretaría de Culturas invita a participar de la presentación del poemario "Aún todo es temprano" de la escritora española Pilar Bravo.



La presentación se enmarca dentro del programa "Letras en Conexión" y se realizará el día viernes 26 de noviembre en Rayuela Libros & Café (San Nicolás de Bari 667) a partir de las 20 horas. La escritora estará acompañada por Marcela Mercado Luna, con quien se dialogará acerca del libro y sus motivaciones.

Los poemas de este libro tienen como eje el tiempo bajo distintas lupas.

Fue publicado en España por Almud (Toledo) y, en nuestro país, por Lampalagua Ediciones.

Pilar Bravo, (Toledo, 1966), además de numerosos artículos en la “Revista de Occidente” y otras publicaciones de relevancia en su país de origen, es autora de varios libros, (algunos de ellos en colaboración con el escritor argentino Mario Paoletti). En poesía tiene editados: Caja de Botones (2004), Viceversa (2010, libro con doble entrada que comparte con Mario Paoletti) y El Prado, 50 (2017), además del volumen que en esta ocasión se presenta. En el género ensayo es autora de Francisco Umbral y el columnismo en España (2006) y Borges Verbal (en colaboración con Mario Paoletti). En narrativa ha publicado El año del Cangrejo (2019) y actualmente prepara su segunda novela: Mosquita Muerta (Relatos de andar por casa).