Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

28/11/21

Se desarrolla la 1era Feria Provincial del Teatro

El sábado 27 de noviembre fue el segundo día de la 1era Feria Provincial del Teatro – “El teatro está de fiesta”, organizada en conjunto entre el Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Turismo y Culturas y su Secretaría de Culturas, y el Instituto Nacional del Teatro, representación La Rioja.



En el marco de la Feria también se desarrollarán actividades en conjunto con el Encuentro de Circo y el programa Argentina Florece Teatral. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Este segundo día comenzó en la mañana, en el Teatro Víctor María Cáceres, con Nicolás Rizo brindando el taller “Danza terapia”.

Por la tarde, en el Hospital de la Madre y el Niño, se realizó la intervención “Carro salú”. Mientras, estudiantes de 3er año de Teatro Popular del Centro Polivalente de Arte intervinieron diferentes puntos del centro de la ciudad con estatuas griegas vivientes.

En Sanagasta, en el marco del Encuentro de Circo y el programa Argentina Florece Teatral, se presentó la obra “Los hermanos Salmón”, de la compañía La Fanton, de Córdoba.

Por la noche, en la plaza 25 de mayo, diferentes grupos de K-pop nos ofrecieron su show.

Por cuestiones climáticas, el resto de los shows de K-pop, las obras de teatro en el Parque de La Familia y en la sala El Teatrino fueron suspendidas. Se comunicarán las nuevas fechas.

La programación continúa hasta el miércoles 1 de diciembre, luego, desde el 2 al 5 de diciembre se realizará la 36º Fiesta Provincial del Teatro “Manuel Chiesa”.