Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

01/12/21

Presentaron la XXIV edición del Festival del Canto y la Danza

El mismo quedó presentado a través de una conferencia de prensa desarrollada en el Paseo Cultural. En la oportunidad estuvo presente el Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, y el intendente de General San Martín, Rodolfo Flores.



Luna, resaltó que se trata de un momento de encuentro "en esta transición hacia la normalidad donde hay flexibilización y se permiten estos encuentros tan esperados.  En algunos momentos parecian imposibles".
 
Resaltó que es "uno de los encuentros más importantes de Los Llanos, y sin lugar a duda esta no será la excepcion se hace en un magestuoso lugar".
 
General San Martín  A su turno, el intendente Flores precisó "vamos a regresar con una nueva edición del Festival del Canto y la Danza, un festival que tiene mucha historia. Estamos esperanzados de que todos ustedes nos acompañen y nos promocionen".
 
"Es un festival con un escenario flotante, con una escenografía muy particular, natural".
 
Contó que el festival se desarrollará en dos noches: una de folclore y otra de cuarteto "le hemos dado el gusto a la gente que lo ha pedido". Entre los artistas convocados nombró a grupos locales como Los hermanos Ibanez, Sin Fronteras, Los de Santa Cruz, y nacionales como Folclore por Cuatro, Los Sacheros y Sergio Galleguillo. En la noche de cuarteto se presentarán grupos regionales, Magui Olave y el cierre estará a cargo de Damián Córdoba.