Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

07/12/21

Maricel Andrada presentó su colección en la FIT

La diseñadora y artista plástica riojana, Maricel Andrada, representó a través de sus diseños lugares típicos de la provincia en la nueva edición de la Feria Internacional del Turismo, en la Rural.



Paisajes como el Parque Nacional Talampaya, la Quebrada del Cóndor, la Costa y los Vientos del Señor son los que se vieron reflejados en las prendas que la diseñadora presentó en el primer desfile de moda que se realizó el domingo durante la FIT 2021 en Buenos Aires. 

 

“Estoy muy contenta por vivir una experiencia de tanta envergadura. Compartí la pasarela con diseñadores muy reconocidos, y referentes de todo el país y de Uruguay” sentenciò Andrada en diálogo con Radio Independiente 99.1 y destacò que ella fue invitada por el Senado de la Nación, a través de la senadora Clara Vega, para que La Rioja esté presente con sus bellezas. 

 

La artista y diseñadora presentó 15 looks con distintas formas, texturas e historias, además de bijouterie, con el objetivo de mostrar una fusión entre artes visuales y los procesos artesanales de teñido en el diseño.

 

Por otra parte, Andrada adelantò que el próximo 12 de diciembre en las Termas de Santa Teresita hara otra presentación de esta colección en un evento de diseño.