
28/12/21
La Agrupación Riojana de Motociclismo llevará a cabo hoy la denominada Gran Noche de Premiación a los campeones 2021. La fiesta tendrá lugar en el Paseo Cultural Castro Barros desde las 22 horas.
Tras un año difícil, como lo fue para el deporte en general, la dirigencia de la Agrupación fue ajustándose a la nueva normalidad y protocolos para poder darle forma a su calendario, un objetivo que a la luz de los hechos cumplió con creces.
Ese esfuerzo, no sólo dirigencial sino también de los principales actores, que son los pilotos, y el trabajo de sus preparadores, encontró la “comunión” necesaria para que la disciplina pudiera ser parte del año deportivo y presentar un calendario que colmó las expectativas.
En el tramo final, hasta el público pudo volver a vivir y vibrar con el vértigo y la emoción que propone el espectáculo del “Ovalo”. Esta noche el broche de oro será esta premiación, donde cada piloto en las diferentes categorías recibirá el reconocimiento al gran logro, pero además el aplauso de sus pares en una velada que los volverá a reunir a todos, despojados de la adrenalina que se genera a la hora de la partida o la campana de la última vuelta.
En el cierre compartirán un brindis. La organización dio detalles de cómo se ha programado el evento en cuanto a la premiación.
En la categoría Escuela, se otorgará premios a los pilotos que hayan cumplido con el 80% de las carreras en toda la temporada. Mientras que desde la categoría Pre Mini, hasta 450 cc, se premiará a los primeros tres pilotos del ranking.