Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

20/01/22

Un nuevo caso de femicidio conmociona a La Rioja

La noticia del trágico hecho se conoció en la mañana. Sucedió en barrio La Florida. Un vecino habría denunciado el hecho. Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. Un hombre fue demorado por los efectivos policiales ante el caso de femicidio.



En contacto con el medio riojano, el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Miguel Zárate, señaló esta mañana sobre un nuevo femicidio que enlutó a La Rioja, “estamos en el lugar acompañando el trabajo que se está haciendo por parte de la Policía Judicial, Homicidios, en presencia de la Jueza que interviene en la causa”.

Explicó que "lamentablemente se encontró el cuerpo de una mujer que todavía no está identificado en una vivienda en el barrio La Florida. Quien sería el autor del hecho está detenido, fue trasladado. Por el momento mayores detalles no vamos a aportar, la causa está bajo secreto de sumario”.

Zárate aportó además sobre la única persona demorada, “no hay vínculos familiares, pero está en investigación”.

Con respecto a la víctima dijo “no pudimos identificar el cuerpo, no se presentó ningún familiar”.

Indicó que el hecho se conoció esta mañana por la denuncia radicada por un vecino que concurrió a la Comisaria de la Jurisdicción. Inmediatamente la policía de llegó al lugar, pudiendo detener al presunto autor del hecho que habría reconocido lo sucedido. “Indicó el lugar donde estaba la mujer y algunas circunstancias relacionadas al caso”.

 

Fuente: Medios Provincia