Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

24/01/22

La Rioja Chaya 2022: NODO/MICA

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Turismo y Culturas y su Secretaría de Culturas, y en conjunto al Ministerio de Cultura de la Nación, invita a todos y todas las riojanas a disfrutar de NODO/MICA este 8 y 9 de febrero.



El Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) nace como una política pública en el año 2011 con el propósito de potenciar la producción, otorgar visibilidad y promover la comercialización de bienes y servicios culturales.

 

El MICA interconecta a las industrias culturales de todo el país, favoreciendo su integración y fortaleciendo las industrias. El MICA genera productos con valor agregado, puestos de trabajo calificados y de calidad, y tiene un gran potencial exportador en lugares estratégicos que hoy tienen nuevos mercados y nueva demanda.

 

En nuestra provincia, los días 8 y 9 de febrero, en el Paseo Cultural Castro Barros, y por transmisión vía canal de YouTube del Ministerio de Turismo y Cultura de la Nación, la comunidad podrá participar de diferentes charlas, y del cierre musical de Arbolito, en el Parque de la Ciudad.

 

La participación a las charlas es gratuita. Si te interesa presenciar alguna, es necesario que te inscribas en el link que figura en la convocatoria de la página culturalarioja.gob.ar