Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

18/02/22

Este viernes por la noche se realiza la tradicional "Serenata a Chilecito"

Esperando un día especial para todas y todos los chileciteños, la Municipalidad de Chilecito a través de la Secretaria de Cultura, organiza la tradicional "Serenata a Chilecito" para este viernes a partir de las 22:00hs en Plaza de la Cultura Cacique Coronillas.



Será una velada especial donde se tiene prevista la presentación de la obra artística- cultural "Romanza Chileciteña".

Además, el público presente será sorprendido con la presentación de la canción inédita seleccionada a partir del Concurso "Chilecito en mi ser".

Asimismo, artistas locales tendrán su espacio de expresión para que el canto y la danza le den el colorido especial a esta noche de festejo, vísperas al 307 aniversario de la fundación de la ciudad de Chilecito.