Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

13/04/22

"El Pela" Gonzalo Romero presenta "Basta de amores de mierda" en La Rioja

Romero es uno de los escritores emergentes más leídos de los últimos años, con más de 150.000 libros vendidos hasta el momento. Llega con su unipersonal "Basta de Amores de Mierda" en formato de charla, sobre cómo detectar, evitar o salir de relaciones tóxicas. Se presentará este 26 de abril, a las 21, en el Teatro de la Ciudad.



"Estoy contento de poder por primera vez poder pisar La Rioja, y conocer porque no conozco la provincia". Indicó que en el 2021 fueron estafados por un "seudo productor local que faltando tres días para el espectáculo nos cerró la fecha y lamentablemente tuvimos que devolver el dinero de las entradas. Por suerte, este año, nos encargamos nosotros y de una vez por todas podré visitar La Rioja" detalló en comunicación con Radio Independiente.
 
Asimismo precisó que "hay gente en La Rioja que me lee y me piden que visite la provincia. Si Dios quiere en breve estamos y estoy muy ansioso".
 
Por otra parte, subrayó que comienza una nueva gira para presentar su libro  y "si van a venir en pareja, les digo que los piensen dos veces" dijo entre risas "lo que yo voy hacer no es un monologo, yo voy hablar el 90 por ciento del espectáculo y con la gente, ellos me cuentan sus cosas y yo las mías en vivo, llegamos a una conclusión".
 
"Muchas veces durante la charla les cae la ficha y comienzan a mirar al que tienen al lado con otros ojos. Hay algunas parejas que no están tan sólidas que vienen y se terminan separando en la charla y hay parejas sólidas que vienen sin miedo" sostuvo a modo de chiste; pero advirtió que se "dicen muchas verdades que pueden llegar a doler".