Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/04/22

La Rioja dirá presente en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

La secretaria de Culturas, Patricia Herrera, se refirió a la participación de La Rioja en la Feria Internacional del Libro a concretarse del 28 de abril al 16 de mayo en el predio La Rural. Además destacó las altas expectativas por la 20º Edición de la Feria en la Provincia.



Herrera en contacto con Medios El Independiente explicó este lunes sobre la participación de la provincia en el importantísimo evento en Buenos Aires, “estamos en este plan de reactivación de todo el país, en donde vuelve nuestra Feria Internacional del Libro, que colabora y ayuda a promover los hacedores y hacedoras de todo el país”.

Asimismo señaló que La Rioja contará con un stand, hemos procurado tener esta visibilización de escritores y escritoras de toda la Provincia en un catálogo muy diverso, con toda la propuesta editorial que tiene La Rioja. Su acto central el 3 de mayo a las 18.30 horas, donde vamos a presentar los libros que se editaron como un apoyo a estos nuevos escritores y escritoras en estas nuevas voces que tenemos, para darlo a conocer al país”.

A su vez, Herrera se refirió a la 20º edición de la Feria del Libro en La Rioja a concretarse en el mes de julio. “Queremos que todo el país se entere con este stand (La Rural), que en su temática los 20 años es lo que vamos a proponer”.

Agregó que para esta edición especial, “estamos trabajando desde el año pasado con el equipo de Letras, de la Secretaría de Culturas, queremos tener una edición que refleje todo lo que aportó cada año, a esa construcción de espacios gracias a los hacedores y hacedoras de cada lugar e identidad”.