Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

28/04/22

La Rioja en la 46° Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

Nuestra provincia se encontrará representada en la Feria del Libro más concurrida en el mundo de habla hispana, siendo esta la antesala de la celebración por los 20 años de nuestra Feria.



Esta participación en Buenos Aires, pretende ponderar la literatura riojana y construir una instancia previa al evento provincial del mes de julio; realizando un trabajo mancomunado entre todas las áreas que conforman en Gobierno de La Rioja, la Casa de La Rioja en Buenos Aires, la Casa de La Rioja en China y la Casa de La Rioja en Córdoba.
 
El Acto Oficial de La Rioja en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se llevará a cabo el dia martes 3 de mayo. Allí se pasará un video institucional que exhibe un recorrido cronológico por la historia de la Feria del Libro de La Rioja en homenaje a sus 20 años y se realizará la presentación del catálogo de autoras y autores riojanos y de siete libros.
 
El acto culminará con el espectáculo musical “La Bruja + Lula”, de la Bruja Salguero y Lula Bertoldi, acompañadas por Julieta Lizzoli en piano y coros y Seva Castro en guitarra.
 
Además de dichas presentaciones en el Acto Oficial, en distintas fechas están previstas las participaciones de los autores y autoras riojanas en el stand, conversando con lectores, firmando ejemplares y brindando entrevistas. 
 
Asimismo, se presentará en nuestro espacio el proyecto PUMAWARI, con tres números de los cuadernillos para las infancias ideados por la Subsecretaría de Patrimonio Cultural y Museos, también dependiente de la Secretaría de Culturas y el Ministerio de Turismo y Culturas de la Provincia de La Rioja.