Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

30/04/22

Colaborador de El Independiente se presentará en la 46 Feria Internacional del Libro

En la Feria del Libro de Buenos Aires, nuestro colaborador Carlos Liendro presentará en el stand de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores) su nuevo libro ‘Actuales I. Escritos en tiempos de pandemia’. Será el 4 y el 14 de mayo a las 19. Algunos de los artículos que aparecen en el libro son los escritos que Carlos Liendro envía a la sección de Opinión en el diario.



El libro se compone de dos partes: ‘Cada vez que respiras’ y ‘Mensaje en una botella’.  En el ‘Prefacio’ escribe: “Los escritos son para dejar testimonio de un tiempo. Así fueron surgiendo estos artículos para distintos periódicos del interior del país, portales digitales, páginas webs y blogs. ‘Actuales I’ junta una serie de notas que fueron escritas en 2020. No están en forma cronológica, pero sí son la mirada de lo que estaba sucediendo en el país y en el mundo, cuando apareció la pandemia global”.

También ha sido invitado a dar una charla en el stand del municipio de Malvinas Argentinas, el 8 de mayo a las 19 hs, donde expondrá: ‘Edición y re edición de libros. Pequeñas editoriales’, como editor de Sexpol Libros.