Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

19/05/22

Se llevará a cabo “Noche de los Museos” en Chilecito

Las Secretarias de Cultura y de Turismo de la Municipalidad de Chilecito participan activamente de una actividad propuesta por la Universidad Nacional de Chilecito, para celebrar el Día de Los Museos. La misma tendrá lugar este Jueves 19 a partir de las 19 hs.



Los interesados en participar deberán inscribirse previamente para confirmar un lugar en el micro que realizará el recorrido por los museos de Chilecito. Además, se podrá participar en vehículo particular (no requiere de inscripción). La actividad es libre y gratuita.

Las inscripciones se receptarán en la oficina de la Secretaría de Gestión Comunitaria (Edificio Sede Centro UNdeC) en el horario de 9 a 13 y de 16 a 21 hs. También lo pueden hacer en la Secretaría de Turismo Municipal.

Recorrido

La concentración se llevará a cabo en la Sede Centro de la UNdeC (9 de julio Nº 22). Desde allí partirá a la Estación 1 del Cable Carril, donde se realizará una visita guiada, continuando el recorrido por el Museo Molino San Francisco, donde se proyectará una reproducción Audio Visual o Mapping, siguiendo el recorrido hasta el Museo Salón Gonzaleano, lugar donde se expondrá una muestra colectiva de artistas chileciteños.