Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/05/22

Estas son las 5 noticias más relevantes para comenzar el día informado

Te contamos cuáles son las 5 noticias más importantes para comenzar el miércoles bien informado o informada.



1- El Gobernador Quintela encabezó los actos por el Día Nacional de la Olivicultura en Arauco

El gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela, encabezó este martes en la mañana, los actos centrales por la 81° Edición del Día Nacional de la Olivicultura, en la ciudad de Aimogasta. Allí, el mandatario fue partícipe del Desfile Cívico Militar, donde además se presentó de manera oficial el Himno Departamental de Arauco y entregó certificados del programa Impulso de turismo más el fortalecimiento económico por 500 mil pesos para las Termas de Santa Teresita.

https://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=312823

 

2- Empresas estatales riojanas participarán de la Expo Delicatessen & Vinos

Se trata de Bodega y Fincas de Aminga y Agroandina, que formarán parte de este gran evento enogastronómico nacional que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Córdoba, del 25 al 28 de mayo. En la oportunidad, pondrán a disposición de esta importante feria distintos productos de calidad realizados por manos riojanas.

https://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=312837

 

3- Caso Sbiroli: "Luis Villalba pasó de ser procesado a imputado en la causa"

Luego de que la defensa de Luis Villalba Guzmán se expresara en un medio de comunicación local, la querella de Daniel Sbiroli compartió un comunicado donde aclaró los puntos sobre la causa. Patricia Bottiglieri, madre de Daniel, en contacto con Medios El Independiente se refirió al pronunciamiento.

https://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=312765

 

4- La Policía y Gendarmería Nacional buscan a tres turistas perdidos

Se Busca a tres turistas que subieron el día domingo en motos a Laguna Brava con destino a Catamarca. Trabaja la Policía y Gendarmería Nacional. El último contacto fue hace 48hs.

https://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=312810

 

5- Importante operativo de seguridad se desplegará este miércoles por Copa Argentina

El ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zarate, recorrió el estadio Carlos Augusto Mercado Luna y sus alrededores, junto al titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, Yamil Menem, los jefes del operativo de seguridad y los responsables de la Copa Argentina, para definir los detalles del operativo de seguridad para que el evento se desarrolle con total normalidad.

https://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=312740