Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/05/22

Desnudos: "Somos agradecidos de pisar estos escenarios que tienen mucha historia"

Así lo expresó la actriz, Sabrina Rojas, en el marco de la gira nacional e internacional de la exitosa comedia “Desnudos” que llega a La Rioja con doble función este 28 y 29 de mayo en el Teatro de la Ciudad. El actriz Sabrina Rojas invitó al público riojano a disfrutar de una de las obras más elegidas en Argentina.



Sobre la obra, la actriz, Sabrina Rojas, en contacto con Medios El Independiente relató que la obra vive un "fuerte impacto porque ya hicimos Paraguay, Rosario, Buenos Aires y estamos con las salas muy hermosas llena de gente, el boca a boca está funcionando. Sabemos que cada público es distinto y sin embargo a medida que experimentamos nos vamos más contentos".
 
Asimismo indicó que "la historia está atravesada por el humor pero muestra muchos conflictos entre parejas, amigos. Es un elenco que se lleva muy bien y eso se nota arriba del escenario. Hay un juego que se propone, que nos termina desnudando el alma".
 
Además agregó que "estamos muy conscientes y valoramos mucho estar arriba de cada escenario, que se haya reactivado todo, que la gente elija vernos. Uno comienza a valorar el tener trabajo, estamos muy agradecidos, en cada provincia hay un protocolo pero se trabaja de manera normal. Me siento muy privilegiada de poder ser parte de esta obra".
 
Sabrina resaltó que "no solo descubrimos distintos públicos sino también teatros muy hermosos. Somos agradecidos de pisar esos escenarios que tienen mucha historia, disfrutamos mucho de cada lugar".
 
Por último, vinculado a la pandemia, la actriz relató que la misma golpeó muchísimo a los actores y actices, "todo quedó en 0 y hay mucha gente que vive el día a día. Fue muy terrible y destruyó la industria, recién ahora se está construyendo, hubo muchos momentos de incertidumbre, grandes productoras habían cerrado y ahora nuevamente están apostando. Además nos adaptamos a las nuevas tecnologías y plataformas eso salvó a la industria".
 
Desnudos está protagonizada por: Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas. Es la primera vez que se estrena en teatro.

Con producción general de Javier Faroni, "Desnudos" tuvo una temporada excepcional durante el verano 2020 en Mar del Plata, batiendo todos los récords de taquilla, Durante la segunda mitad del 2021 se consagró también como una de las obras más elegidas del país.

Trama de la obra

"Desnudos" trata sobre tres parejas que en determinado momento de la vida se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos. La historia comienza cuando durante el transcurso de una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja. Es así como la conversación les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba. El desafío se volverá tan divertido como peligroso y revelará a los personajes cosas que nunca antes sospecharon.

La obra, reversionada por Esther Feldman y Alejandro Maci, cuenta con música original de Axel Krygier.