Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

27/05/22

Hernán Robles se presentará este sábado en Rayuela

El destacado músico riojano presentará "Canciones Transparentes" este sábado a las 22.30 horas en librería Rayuela. Robles realizará un recorrido por sus canciones de autoría y clásicos de la música hispanoamericana. Show con capacitad limitada y entradas en venta.



Robles en contacto con Medios El Independiente manifestó sobre el evento “es hermoso volver a cantar en Rayuela, un lugar emblemático de la cultura, un lugar que toqué mucho cuando vivía en la Capital (La Rioja). Ahora renovamos el espectáculo con mis canciones nuevas y aquellas que siempre queremos escuchar como las de Silvio Rodríguez, Cerati, Spinetta, Fito Páez, Drexler. Siempre cada tanto me doy el gusto de cantar “Canciones transparentes”, ya que tienen que ver con el sentir transparente de uno. No pensar mucho que canción va a impactar, sino más bien lo que uno disfruta cantar. Canciones que siempre están presentes”.

Robles indicó que “Canciones Transparentes” fue presentado previamente en un reconocido café librería de la ciudad de Chilecito.  

Asimismo comentó que llevará a cabo un viaje por Latinoamérica, Europa para dar a conocer su música y propuesta sonora.

El show se concretará este sábado en librería Rayuela, San Nicolás de Bari  667, desde las 22.30. Por capacidad limitada, se debe reservar lugar y adquirir las entradas llamando al teléfono 3804 603907.