
10/06/22
El autor Pablo Farías, en diálogo con Radio Independiente brindó detalles acerca de su nuevo trabajo editorial.
En el diálogo, el autor de “Amen a Dios y a las Personas” y “Porción de Cielo” expresó:” Creemos que éste material será de mucha ayuda a todas las personas, a las familias con principios que nos ayudarán a relacionarnos mejor”.
Sostuvo también que el lector se encontrará con principios que están escritos en la Palabra de Dios, que se encuentra a través del modelo de Jesús, de cómo Él trataba diferentes comportamientos de las personas.
Agregó: “Hay aportes de cómo tratar la ira, la tristeza, las emociones y nos dimos que en pandemia nos hemos encontrado con depresión, ataques de pánico, que nos cuesta mucho convivir, también traemos heridas desde la niñez y desilusiones”.
“Jesús nos dejó todo un modelo de enseñanzas para poder relacionarnos mejor y será un libro de mucha bendición “.
Farías comentó que “Fueron tres años que me llevo en escribirlo “.
Para finalizar agradeció al grupo de colaboradores, a la profesora Marisa Maya, que lo acompañan.
En tanto que para su adquisición podrán comunicarse al teléfono 3804 216457, o bien, dirigirse a la Iglesia Cristiana o centro vecinal del barrio Islas Malvinas.