Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

05/08/22

El humorista Cacho Garay llega con su show al Teatro de la Ciudad

El cómico mendocino se presentará el viernes 12 de agosto desde las 21.30 horas. Garay llega a desplegar y contagiar su humor clásico a los riojanos con su show "vamo REtomando"..



En la mañana de este viernes, Cacho Garay habló con Medios El Independiente e hizo hincapié en su presentación en tierras riojanas, “estoy ansioso por ese encuentro tan esperado con el público riojano, con la hermana provincia. Es la primera vez en más de 20 años que voy a estar en un teatro de La Rioja”.

Con respecto al show que presentará el próximo viernes 12, dijo “los que nos une, nosotros los argentinos, tenemos la rara virtud de reírnos hasta de las cosas feas que nos pasan. Esa cosa que tenemos en el fútbol y el humor, tenemos el cable a tierra. De eso se trata, de reírnos de nosotros, entre nosotros de las cosas que nos pasan todos los días”.

Sobre su experiencia y vivencias con la pandemia y su parate artístico, contó “fue como un encarcelamiento, algo que no esperábamos, que no sabíamos cómo era. Empezamos a inventar cosas, a idear. Suerte tuvimos que con estos aparatos (tecnológicos) teníamos una ventana abierta al mundo durante el encierro”. Además destacó la oportunidad de realizar un show vía streaming para sus seguidores dejando miles de enseñanzas y sentimientos encontrados ante la falta del público.

Las entradas para el show de Cacho Garay se pueden adquirir en boletería del teatro, únicamente con pago en efectivo. Por compras online con tarjetas de crédito lo pueden realizar por el siguiente enlace NORTETICKET https://norteticket.com/detalle/CACHO-GARAY-EN-LA-RIOJA/