Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

12/08/22

Culturas inicia las actividades por el Mes del Folklore

El Ministerio de Turismo y Culturas, a través de su Secretaría de Culturas, organizó distintas presentaciones artísticas, competencias y capacitaciones de música, danza y otras expresiones artísticas vinculadas al arte popular. El ministro Gustavo Luna destacó la importancia que ocupa el folklore en todas sus manifestaciones, como un producto que identifica a la Provincia ante el país y el mundo.



“Venimos de realizar un exitoso encuentro con todos los ministros de Turismo del país aquí en nuestra ciudad, y todos coincidieron en destacar la calidez de los riojanos y su enorme patrimonio cultural y folklórico. Esto nos convence de que La Rioja tiene futuro de la mano de su cultura”, aseguró Luna. Además, reiteró el reconocimiento al equipo de la Secretaría de Culturas que encabeza Patricia Herrera por otra exitosa edición de la Feria del Libro, que atrajo miles de visitantes y puso a la Provincia en la mira del turismo nacional.

De la presentación participaron además los subsecretarios Nicolás Halkett y Ana Baldo, las directoras Lucía Sánchez y Florencia Guitelman y el profesor Ismael Martínez.