Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

12/08/22

Trekking La Rioja una misma pasión realizará actividad por el Día del Niño

Alejandra, una de las integrantes del grupo, indicó en dialogó con Radio Independiente que este sábado realizarán un trekking infantil para festejar el Día del Niño.



Detalló que el trekking infantil se desarrollará este sábado 13 por el Parque de los Dinosaurios, con la participación de 50 niños, que vienen de zonas aledañas y de merenderos.

En la ocasión se entregaran los elementos indispensables para el trekking "una bolsita hidratante, con una botellita de agua y otros elementos. Vamos a ir brindando información durante el recorrido, el fin es mostras todo lo que nos brinda la naturaleza".

 

"Esta movida la podemos realizar gracias a comercios y de los integrantes del grupo que colaboraron. Yo me atrevo a resaltar el valor y amor por la naturaleza que tiene cada integrante de este grupo, con el cuidado, respeto y admiración hacemos devolución de lo que nos brinda la Pachamama".