Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

14/08/22

Encontraron a un hombre sin vida en un albergue transitorio

En el día de hoy a la hora 01:40, el propietario del albergue transitorio Kamasutra (ubicado por Clodulfa Ozan antes de Santa María de Oro) informó al personal de la Comisaría Sexta que habría una persona de sexo masculino, de 50 de edad aproximadamente, tendida en piso del estacionamiento, aparentemente sin signos vitales.



A raiz de lo sucedido se constituye en el lugar personal policial, corroborando los dichos  del propietario.

Para determinar el deceso de esta persona se solicita la participación del personal profesional de salud, concurriendo al lugar Dra. Soria, quien constata el deceso entregando el electrocardiograma obtenido del sujeto tendido, solicitando seguidamente se de participación a la Policía Judicial.

Se requirió además  la participación del Dpto. Homicidio de la Dir. Gral. de Investigaciones, ya que el sujeto estaba solo al momento de ser encontrado por un empleado del complejo.

Se resalta que en el estacionamiento se encontraba una motocicleta de marca Keller Crono Clasic, de color negra 110.

A la hora 02:50 concurre personal de Policía  Judicial,  Dra. Paola Hervaez con grupo de trabajo, y personal del Dpto. de Homicidio a cargo del Subcrio. Franco Busto, quienes realizaron trabajo de rigor en la escena del hecho, determinando la identidad del occiso.

Mientras que para continuar con el resto de las diligencias periciales y determinar la causa del deceso, es que traslada el cuerpo a  la Morgue Judicial; tomando intervención el Sr. Juez de Instrucción, Hector Daniel Barria.

En cuanto al rodado que se encontraba en el lugar del hecho, quedó secuestrado por personal de Investigación y trasladado en móvil policial.