Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

15/08/22

Dos hombres resultaron heridos tras una pelea con arma blanca

Chepes: el hecho se produjo el pasado sábado en la localidad de Ñoqueve, tras una discusión, la cual terminó con dos personas heridas.



 Según informe policial, cerca de las 18 horas del pasado sábado, la comisaría local recibe un llamado de urgencia, de la cual se dio a conocer que personal del hospital trasladaba por el servicio de emergencia a una persona que presentaba una lesión con arma blanca tras protagonizar una pelea en la localidad de Ñoqueve.

Según los datos proporcionados por la policía, el herido es un vecino de Chepes de apellido Leyes, de 53 años de edad, con domicilio en Barrio Radar, quien tras mantener una discusión con otro hombre de apellido Giménez, se habrían agredido mutuamente con un machete.

Por lo que Giménez se presentó en la comisaría local  para dejar constancia de las heridas que presentaba en su cuerpo, siendo trasladado de inmediato al hospital para su atención. Mientras que a  Leyes, se le habrían efectuado varios puntos de sutura por una herida en su brazo.

Los motivos de la riña y agresiones mutuas, no se conocen en forma oficial, aunque según trascendidos,  la discusión seria por razones de posesión de tierras o campos en el lugar, lo  que se estaría resolviendo por la justicia, aguardando que la misma tome una determinación al respecto.