Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

17/08/22

Conductor sufrió heridas leves tras protagonizar un siniestro vial en Arauco

Según informó a nuestro medio el Primer Jefe de Regional III, a las 13:30 horas de este martes, se produjo un siniestro entre una motocicleta y un auto en la intersección de las calles Joaquín V González e Higinio Albini del barrio Centro de la localidad de Arauco.



Según informaron fuentes policiales de la localidad de Aimogasta, Cristian Luna, mayor de edad con domicilio en barrio San Francisco conducía una motocicleta Gilera Smash 110 cc y circulaba en sentido norte a sur por Higinio Albini y al llegar a Joaquín V González colisionó contra un automóvil marca Chevrolet Ónix de la Sra. Paola Villafañe, con domicilio en barrio Olivo Cuatricentenario, quien conducía en sentido cardinal Este a Oeste por calle Joaquín V. González.
 
Tras el siniestro, Luna cae a la cinta asfáltica y es trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local para luego ser derivado al hospital Vera Barros de la ciudad Capital para estudios de mayor complejidad, retornando luego a esta Ciudad sin lesiones de consideración.