Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

17/08/22

Invitan a disfrutar del cine nacional en Espacio 73 este fin de semana

Espacio 73 invita a disfrutar de su cartelera de cine nacional este jueves, viernes, domingo y lunes. La entrada general es de $100, mientras que estudiantes universitarios y jubilados deben abonar $50.



Este fin de semana, Espacio 73 invita a disfrutar de "La Gallina Turuleca" y "Las Intemperies". Las mismas se proyectarán este jueves, viernes, domingo y lunes. La entrada general es de $100, mientras que estudiantes universitarios y jubilados deben abonar $50.

Turuleca es una gallina singular. Su peculiar aspecto desata las burlas del resto del gallinero, hasta que un día, Isabel, una exprofesora de música, la lleva a vivir a su granja. Allí, feliz y en armonía, la gallina descubre su gran talento oculto con la ayuda de Isabel: ¡Turuleca no sólo puede hablar, sino que canta como jamás has oído cantar a una gallina! La misma comenzará a las 20:00.

Las interperies cuenta la historia de dos hermanos: Diego -que decide vivir como un ermitaño, alejado de la sociedad que le recuerda a su hija fallecida- y Lorenzo que decide buscarlo, para terminar con una culpa asfixiante. Esta película será transmitida a partir de las 22:00