
22/08/22
AProSLaR asistirá mañana a la primera reunión de la Conciliación Obligatoria decretada por la Secretaría de Trabajo. "Las Autoridades saben perfectamente cuales son nuestros reclamos, se los planteó de manera clara en diversas reuniones con funcionarios del poder ejecutivo, donde estuvo presente el Ministro de Salud. Así también fueron difundidas por todos los medios de comunicación", expresaron representantes del gremio.
El gremio de salud manifestó que buscarán "una respuesta concreta para destrabar este conflicto. Las dilaciones solo perjudican y no resuelven la enorme problemática que presenta el personal de Salud”.
“La situación económica cada vez es más difícil y la inflación golpea al bolsillo de los trabajadores. Este gremio desde el principio de la pandemia viene exigiendo un reconocimiento a los trabajadores de Salud que estuvieron al frente de la misma y son quienes día a día atienden la enorme demanda de pacientes a costa de su salud”, expresaron.
"Estamos dispuestos al diálogo, pero un diálogo fructífero que dé lugar al debate y consenso", puntualizaron los trabajadores de salud que continúan en reclamo de mejoras laborales.